Spaguetti con tomate y Albóndigas

Esta es la típica receta que le gustan a mayores, medianos y pequeños. Cuando pones en la mesa un buen cacharro de Spaghetti con tomate y Albóndigas, sabes que la comida va a ser digna de Dioses. Este plato es infalible para tus hijos. Si tu hijo no come bien, tú cocínale estos Spaguetti con tomate y albóndigas y verás el resultado. (si no le gusta, hay que hacérselo ver jajjaja … es broma … )

 

Esta es, una de esas típicas recetas sencillas y económicas que podéis hacer en poco tiempo. Es una forma, de introducir sabores en vuestros platos. Acostumbrarles a comer diferentes comidas e ingredientes.

Algunos hermanos míos, les costaba comer ciertas cosas y con el tomate frito o el kétchup, lo arreglábamos. Luego ya, sus paladares mejoraron de nivel y comen muy bien. Somos una familia con un buen paladar, como diría.

 

Spaguetti con tomate y Albóndigas

 

Spaguetti con tomate y albóndigas

 

Para que te hagas una idea de esta receta de Spaghetti con tomate y Albóndigas, quedan unos spaguetti muy suaves y las albóndigas buenísimas y tiernas. No me digas que no es una ecuación perfecta: macarrones + albóndigas = ConfortFood . Es casi como hacer una fórmula mágica.

De ser muchas familias, que este tipo de recetas las tienen ya en sus menús semanales: los viernes o domingos. No me extraña, todo lo que sea juntar pasta y carne, es combinación ganadora.

 

Nosotros hemos decidido que al menos 1 vez al mes, vamos cocinar estos espagueti con albóndigas. NOS ENCANTAN.

Y tú, eres más de pasta o de carne. ¿Te gusta juntar estos ingredientes? Dime como haces tu la pasta o las albóndigas en los comentarios. Me encantará verte por aquí.

¡Comenzamos la receta!

 

Comparte esta Receta

Review

  • Flavor and Taste 9.0
  • Quality 8.0
  • Presentation 8.0

User Rating

5 (1 Votes)

Summary

8.5Score

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio sem nec elit. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

cocinanovatos

¡Hola! Soy María Gordon, Directora Creativa de @Undosclick Fotografía y de @Cocinanovatos . He creado esta web para todos aquellos que están en la misma situación que yo, que no sabemos cocinar. Aquí encontrarás Recetas sencillas y económicas para todos los bolsillos

No Replies to "Spaguetti con tomate y Albóndigas"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    shares