Salmón con Miel y Mostaza

Siento mucho haberos tenido un poco descuidados, pero el trabajo es sagrado y como sabéis, soy fotógrafa en UNDOSCLICK! Fotografia y hay ciertas fechas que son un no parar de Bodas, fiestas y eventos.

Mi propuesta para hoy ha sido un delicioso Salmón con Miel y Mostaza al horno acompañado de patatas asadas

No me ha podido sorprender más. Ya sabéis, que a mi me encanta el contraste de lo dulce y salado y en este plato, así es. Un pescado muy rico, mostaza y el contraste con la miel. Es un sabor alucinante, probadlo, de verdad, está maravilloso.

Deja un pescado meloso, además, si lo acompañas de unas patatas panaderas, bien hechas, se convierte en un plato 10.

 

Salmón con Miel y Mostaza

 

Este sí que es una receta para impresionar a tu madre, estoy segura. Yo desde luego, tengo ganas de invitarla un dia a comer y cocinarle este Salmón con Miel y Mostaza al horno. Creo que no se va a creer que lo haya cocinado yo .. pero todo es proponérselo.

Yo, en el año 2007, me marché fuera a vivir y solo sabía hacer Pollo (que a veces me salía muy crudo), arroz y pasta. ¡Nada más! Así que mirad el cambio que he pegado desde que abrí el blog y sobre todo, desde que me casé en el 2012.

Merece la pena intentarlo. Quien me iba a decir a mi, que con el tiempo, yo sería capaz de realizar una Paletilla de cordero al horno .. vamos, ni en sueños. Y resulta, que ha sido la receta más vista en mi canal de youtube, con más de 40.142 visualizaciones … ¡estoy asombrada!

 

 

El resultado nos ha encantado. ¡ Tenemos claro que repetiremos !!

Esta receta la hemos visto en youtube en el canal de Recetas de Cocina Ibarra: https://www.youtube.com/watch?v=olgzJ6QNN5A

Es una Receta Sencilla y Deliciosa para toda la familia

 

¡Comenzamos la receta!

Comparte esta Receta

Mi Receta

Prep Time: 10 mins
Cook Time: 30 mins
Personas: 2

Ingredientes

  • 2 Lomos de Salmón fresco (descongelado) (congelad siempre el pescado para evitar el anisakis)
  • 100 ml de Miel
  • 1 Cucharada grande de la mostaza que te guste
  • 4 Cucharadas de Aceite de Oliva
  • Pellizco de sal

Forma de Hacerlo

  1. Precalentamos el horno a 200ª como siempre
  2. En un Bol, mezclamos la miel, la mostaza y el aceite y lo emulsionamos bien
  3. Los lomos de Salmon los metemos en el bol para que se embadurnen bien con la mezcla melosa de la miel y mostaza. Lo reservamos en una fuente para horno, previamente untado con un poquito de aceite para que no se pegue.
  4. Una vez caliente el horno, metemos la fuente del salmón y lo dejamos 10 minutos. Una vez pasado ese tiempo, lo sacamos un momento para pincelar de nuevo con la miel y mostaza por encima y lo dejamos otros 10 minutos. (Se cocinará un total de 20 minutos)
  5. Este plato lo puedes acompañar con ensalada, patatas asadas o el acompañamiento que más te guste.

Additional Info

cocinanovatos

¡Hola! Soy María Gordon, Directora Creativa de @Undosclick Fotografía y de @Cocinanovatos . He creado esta web para todos aquellos que están en la misma situación que yo, que no sabemos cocinar. Aquí encontrarás Recetas sencillas y económicas para todos los bolsillos

No Replies to "Salmón con Miel y Mostaza"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    shares