Receta de Salchichas en Vino Blanco

Hoy quería cocina una Receta diferente. Una receta salada, para variar un poco, porque llevo haciendo muchos postres en esta cuarentena y cuando salgamos, no pasaré por la puerta :), como a muchos de nosotros nos está pasando. Así que  hoy toca:

 

Receta de Salchichas en Vino Blanco

 

Salchichas en vino blanco

Como hacer la Receta de Salchichas en Vino Blanco Cocina para Novatos en Tiempos de Crisis

 

 

Esta Receta tan rica, la encontré gracias al Chef Orielo. Viendo su Tutorial de Salchichas en vino blanco en Youtube, vi que era sencillo y por eso me decidí.

 

Porque en este blog, quiero compartir recetas sencillas y deliciosas para todos. Que perdamos todos el miedo a la cocina y los novatos nos animemos a cocinar recetas diferentes.

 

Como hacer la Receta de Salchichas en Vino Blanco Cocina para Novatos en Tiempos de Crisis

 

Salchichas en vino blanco

Como hacer la Receta de Salchichas en Vino Blanco Cocina para Novatos en Tiempos de Crisis

 

 

Solo necesitarás una buena botella de vino. Como bien dice Arguiñano, cuanto más bueno es el vino con el que cocinemos, más rico saldrá. Por favor, no uséis los tetrabik de vino … intentad algo mejor :).

 

Asi es como debe hacer chup chup …

 

 

Solo necesitas eso, vino blanco, salchichas, granos en pimienta, cebolla en juliana, sal y aceite. Nada más. y te sale un plato como este ..

 

Salchichas en vino blanco

Como hacer la Receta de Salchichas en Vino Blanco Cocina para Novatos en Tiempos de Crisis

 

Coloca todo en un bonito recipiente (yo no tengo todavía muchos props para eso) y tendrás una comida muy saludable.

Si te recomiendo, que pongas más cantidad de lo que yo puse, porque creo que este plato necesita un poco más de salsa. Pequé de «no me vaya a pasar de vino .. » :).

 

Os va a encantar. Tiene una textura suave y su sabor es potente. Es una Receta perfecta para platos únicos o como segundo plato. Creo que a los niños les puede gustar. No dejan de ser unas salchichas en salsa y aunque tenga vino, siempre se le deja evaporar el alcohol al principio, así que no te preocupes. De todas formas, también puedes cambiarlo por agua y una pastilla avecrem de carne.

 

¿Te animas como yo a cocinar esta receta de salchichas en vino blanco?

 

 

Comparte esta Receta

Mi Receta de Receta de Salchichas en Vino Blanco

Prep Time: 15 mins
Cook Time: 30 mins
Personas: 4

Ingredientes para Receta de Salchichas en Vino Blanco

  • 16 salchichas frescas
  • 2 Cebollas cortadas en Juliana
  • Granos de Pimienta al gusto
  • 1/2 botella de Vino blanco
  • Aceite
  • 2 Hojas de Laurel Grandes (o 4 hojas pequeñas)
  • Sal y Pimienta
  • 4 gotas de Salsa Worchester.

Forma de Hacer Receta de Salchichas en Vino Blanco

  1. Cortamos las Cebollas en Juliana y reservamos
  2. En una cacerola o sartén, doramos todas las salchichas, hasta que tengan un dolor dorado bonito. Reservamos en un plato.
  3. En la misma cacerola o sartén donde hemos dorado las salchichas, pochamos las cebollas, a juego medio.
  4. Una vez pochada la cebolla, incorporamos las salchichas (junto con el juguito que hayan soltado), el laurel y a continuación vertemos el vino blanco.
  5. Aprovechas y echas por encima la pimienta en grano y salamos al gusto. Es mejor echar poco ahora, ya que la salsa es potente. También echamos las gotas de Salsa Worchester.
  6. Hervimos el vino blanco durante unos minutos, para que se evapore el alcochol. Personalmente echaría 1 ó 2 vasos de agua. Cuando han pasado unos minutos, bajamos el fuego a la mitad y tapamos. En Vitro, sería como un nº 6 ó nº 5.
  7. Estaremos pendientes del fuego y de como está la salsita. La idea es eso, tener una salsita. Si vemos que se nos está evaporando el líquido, echar más líquido: agua o caldo de carne, de vaso en vaso. Y vamos viendo.
  8. Una vez terminado, solo te queda disfrutar. Prepara unos vasos de vino blanco y acompáña estas Salchichas que te habrán salido buenísimas.

Additional Info

cocinanovatos

¡Hola! Soy María Gordon, Directora Creativa de @Undosclick Fotografía y de @Cocinanovatos . He creado esta web para todos aquellos que están en la misma situación que yo, que no sabemos cocinar. Aquí encontrarás Recetas sencillas y económicas para todos los bolsillos

No Replies to "Receta de Salchichas en Vino Blanco"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    shares