MOUSSE ESPONJOSA DE CHOCOLATE

Como en otra ocasión, hoy la receta no la escribo, sino que lo muestro en un vídeo que he encontrado y me ha parecido oportuno compartirlo contigo en esta página, que espero me visites a menudo. Vi este vídeo de esta MOUSSE ESPONJOSA DE CHOCOLATE, del Chef pastelero Miquel Antoja de «Comer La Vanguardia» y acordarme de la Mousse de mi madre, que creo que es la mejor Mousse del mundo.

No he comido Mousse de chocolate igual en mi vida, ni en los mejores restaurantes. Yo creo que tiene un ingrediente secreto y no nos lo quiere decir … De momento os voy a ir enseñando esta receta, que podéis encontrarla aquí: Deliciosa Mousse Esponjosa de chocolate que tiene una pinta maravillosa.

 

Un día te enseñaré como es la Mousse de Chocolate más rica del mundo, para que te quedes muerta en la losa, como dirían….

Es una Mousse suave, sabrosa, con una textura como a nubes de ángeles …. Y con toque de naranja.

 

Si, vais a tener que esperar a que tenga una reunión familiar, porque cuando lo hacemos, sale mucha cantidad y nosotros somos 2 … Así que paciencia, otro día os lo enseño.

 

Mientras tanto, te dejo con esta receta, que sirve igual y seguro que te encantará. Por la pinta que tiene, estoy segura. Es más, tengo ya los ingredientes para hacerla. En otra ocasión escribiré la receta.

 

¿Tu eres más de Mousse de chocolate o Yogures?  Si haces una Mousse de chocolate de quitar el hipo, me encantará saber como lo haces. Déjame algún comentario y así aprendo a hacer tu receta. Que hambre me está entrando…

Comparte esta Receta

No Replies to "MOUSSE ESPONJOSA DE CHOCOLATE"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    shares