MACARRONES CON SALSA DE CALABAZA Y QUESO AL HORNO

Esta tarde os traigo una receta sabrosísima. Si, muchas de las recetas que hago, son así, porque me encantan muchos sabores y solo publico las que me entusiasman o sorprenden, y esta es una de ellas: MACARRONES CON SALSA DE CALABAZA Y QUESO AL HORNO

En esta ocasión, he querido hacer una salsa bechamel un poco más elaborada. Las salsas ya van siendo más fáciles para mí a medida que las voy haciendo. Así que pensé:

Tengo macarrones, calabazas, queso parmesano, queso philadelphia, leche y cebolla

Perfecto. Con la calabaza intenté hacer un pure, en crudo, he sofrito media cebolla, he unido el puré de calabaza, la leche y la mezcla de sos y lo he llevado a ebullición. Este es el resultado de estos Macarrones con Salsa de Calabaza y queso al horno. Es una receta de chuparse los dedos.

A estas alturas, imagino que no necesitas saber, cómo se hace la pasta, ¿verdad? ¿no? Si resulta que todavía se te resiste la cocción de la pasta, dímelo en los comentarios e intentaré hacerte un tutorial lo más sencillo posible.

Esta receta de Macarrones con salsa de Calabaza es perfecta para estos tiempos de fríos invernales. Creo que os estáis dando cuenta, que son mis platos preferidos … si, hago mucha pasta y mucho plato de horno. Pero yo creo, que hay que empezar siempre por las recetas más sencillas y esta es una de ellas.

MACARRONES CON SALSA DE CALABAZA Y QUESO AL HORNO

Deliciosos Macarrones con salsa de calabaza y queso

Espero que os guste. Está delicioso, de verdad.

Si quieres ver más RECETAS DE PASTA, aquí puedes ver más.

 

Si tus haces los Macarrones de alguna forma diferente y están de escándalo, dímelo en los comentarios. Así aprendo de ti.

Comparte esta Receta

cocinanovatos

¡Hola! Soy María Gordon, Directora Creativa de @Undosclick Fotografía y de @Cocinanovatos . He creado esta web para todos aquellos que están en la misma situación que yo, que no sabemos cocinar. Aquí encontrarás Recetas sencillas y económicas para todos los bolsillos

No Replies to "MACARRONES CON SALSA DE CALABAZA Y QUESO AL HORNO"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    shares