Crema de Limón para relleno de bizcochos

Hoy no puedo esperar a publicaros esta receta tan sencilla de esta Deliciosa Crema de Limón para relleno de bizcochos para rellenar bizcochos o cupcakes, como estos Cupcakes de crema de Limón que hemos publicado.

Es una receta muy sencilla de hacer y con poquitos ingredientes, conseguirás una crema de limón buenísima y sabrosísima para esos bizcochos o cupcakes que quieres para una fiesta o cumpleaños.

Estos cupcakes, los hago cuando voy a casa de alguien y siempre te dicen: «lleva algo» … y te rompes la cabeza pensando «qué llevas» … Es una solución genial para quedarte con el personal. Porque nadie se puede imaginar, que lleves: primero algo con crema de limón y segundo, que esa crema de limón esté dentro de unos preciosos cupcakes que tienen unas flores preciosas hechas de buttercream. Vamos, ¡que quedas como un absoluto Chef ! (algún día debes subir tu nivel de MasterChef :) ..)

Una de las webs que siempre miro primero, antes de hacer cupcakes de algún sabor, es la web de Alma Obregón: Objetivo Cupcakes a quien conocí hace ya tiempo, en una presentación de Canal Cocina y a la que admiro, por todo lo que ha conseguido hasta ahora. Su trayectoria profesional ha subido como la espuma y no me extraña, porque es un encanto de mujer y se lo ha currado mucho.

Aquí puedes encontrar la receta original de los cupcakes que he hecho hoy.

Desde luego, tu puedes hacerlo perfectamente. Incluso si quieres cambiar algún ingrediente, solo tienes que tener en cuanta los pesos de los ingredientes sólidos y líquidos.

De todas formas, si tienes alguna duda o crees que haces otros cupcakes a nivel estratosférico, puedes dejarme un mensaje en los comentarios. Estaré encantada de leerte.

(no dio tiempo a hacer fotos. En breve volveré a hacerlo y las subo. Paciencia :) .. )

Crema de Limón para relleno de bizcochos

 

¿Quieres saber la receta por aquí?

¡Comenzamos!

Comparte esta Receta

Mi Receta

Prep Time: 20 mins
Cook Time: 20 a 25 mins
Cupcakes: 16 aprox.

Ingredientes

  • 2 limones - (Los vais a rallar y luego exprimir)
  • 100 grs. de azúcar (la normal de grano)
  • 50 grs. de mantequilla (yo he usado tulipán)
  • 2 Huevos enteros + 1 Yema de huevo
  • 85 ml. de agua

Forma de hacerlo

  1. Precalienta el Horno como siempre a 180º. Y vamos a comenzar a rallar los limones y luego exprimir.
  2. Seguidamente preparamos todos los ingredientes pesándolos. Una vez todo bien preparado, cojemos un cazo para ponerlo al fuego medio y echamos el zumo de limón y el agua. Lo removemos con varillas y vamos añadiendo el azúcar y la mantequilla y los huevos y seguimos batiendo.
  3. Veréis que poco a poco se va espesando y seguiremos batiendo hasta que lleguemos a la consistencia que queramos. Recordad que cuando se enfría, se espesa un poco más.

Información adicional

El sabor me ha impresionado muchísimo de lo rico que está. No hay foto, porque estoy esperando a mañana terminar de decorar estos cupcakes para un cumpleaños especial. Así que esperad unos días a la foto

Review

  • Dificultad 2

User Rating

0 (0 Votes)

Summary

9Score

Sencillísimo de hacer para un sabor 10

cocinanovatos

¡Hola! Soy María Gordon, Directora Creativa de @Undosclick Fotografía y de @Cocinanovatos . He creado esta web para todos aquellos que están en la misma situación que yo, que no sabemos cocinar. Aquí encontrarás Recetas sencillas y económicas para todos los bolsillos

No Replies to "Crema de Limón para relleno de bizcochos"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.

    shares