foto carlos y maria

Esta parte de hablar sobre mi, me cuesta. Normalmente nunca hablo de mi, así que lo voy a intentar. Y como todo, habrá que comenzar desde el principio.

No se cocinar. Bueno, miento, no tenía ni idea de cocinar. Pero con la práctica siempre se aprende.

“El que sabe leer, sabe cocinar”  Taini

Comencé el blog cuando me casé con Charlie. Sin tener ni idea de hacer casi nada. Solo me salían los bizcochos de mi abuela, tortillas francesas, pasta y arroz y nada más. Con estas cosas no puedes alimentar a tu reciente marido. Y como todos sabemos, a los hombres se les conquista por el estómago. Y si yo no me ponía las pilas, ¡lo mataba de hambre¡

Todavía recuerdo el primer pollo hecho por mí, con todo mi amor … el mayor fiasco del mundo… algún os hablaré de esta anécdota …

Comencé un método que sigo a rajatabla desde el inicio. No subo ningúna receta sin que haya pasado un control de calidad (mi marido). Sin haber realizado la receta y ver si salía, no me parecía bien publicarla.

Por eso sigo intentando aprender a hacer croquetas .. por eso no verás este tipo de recetas todavía..

Entre mi madre y mi suegra .. ¡BENDITAS ELLAS ! .. me enseñan trucos y las recetas  que tenemos todos en nuestra memoria de la infancia. Mi gran ilusión es poder hacer un buen libro dedicado a todas ellas. Sin nuestras madres, la vida no sería tan rica.

Me encanta la repostería y los estofados. Las carnes y pescados a la plancha los hace Charlie. Ahora hago unas hogazas de pan de llorar. Los Roscones de Reyes los vendo como churros …

Me dedico realmente a la Fotografía. Soy Directora Creativa y Fotógrafa de Undosclick! Fotografía. Agencia de fotografía para todo tipo de evento profesional y familiar. Comencé a trabajar al principio con María Rodriguez y al conocer a la tercera socia, nació Undosclick! Como Estudio Fotografíco y nos especializamos en fotografía Newborn en Hospitales y sesiones de familia.

Por circunstancias varias, a los 2 años cerramos el negocio y el estudio. Sin embargo, tras un tiempo de reflexión, decidí comenzar desde cero para relanzar lo que tanto nos había costado crear. Ha sido duro y con muchas piedras en el camino y poco a poco lo he ido consiguiendo. Estoy orgullosísima de los trabajos realizados desde entonces y de la gente que trabaja conmigo.

Fue un hobby durante toda mi vida, hasta que la vida me hizo reciclarme y decidí que haría lo que me apasionaba. Y aquí estamos.

Y hablando de Hobbies, tengo muchos, será por ser la sexta de 7 hermanos. Tocaba el piano, pintaba .. perdón, he vuelto a pintar, hago encuadernación artesanal, estoy aprendiendo a cocinar…

Los bichos, caballos y la naturaleza en general han sido parte de mi vida, así que no te extrañe ver en mi Instagram fotos de naturaleza. Me encanta disfrutar de la vida y de las buenas compañías.

Como verás soy de carácter muy positivo. Cuando creo en algo, no hay muro que me pare. Aunque me he estampado en el varias veces. Pero con tesón y actitud, todo se puede conseguir.

Comentarios de Clientes

“Tus Roscones saben de verdad a roscón y están más buenos que los de MALLORCA” 

Intentaré hacer este blog lo más ameno posible. Con escritura sencilla (para los novatos) y fácil de usar para todos los públicos. Gracias por llegar hasta aquí, tiene bemoles, con lo que escribo…

Soy María y es un placer tenerte por aquí

firma maria gordon